“Marcha de los Antifaces” Toma Impulso a Nivel Nacional

Avanza con gran éxito la Marcha de los Antifaces liderada por el movimiento ciudadano “Manos Limpias”, en ciudades como Girardot, Cúcuta y Santa Marta se han venido vinculando importantes grupos estudiantiles, empresariales y ciudadanos quienes ven con muy buenos ojos una iniciativa que busca acabar con la corrupción en el país.

Allí se escucharon una serie de propuestas, las cuales plantean un endurecimiento  en las penas para quienes cometan actos de corrupción con dineros públicos, otra alternativa planteada obedece a que los entes encargados de impartir justicia lo hagan bajo las leyes vigentes sin omisión alguna, y por último, que se establezca un listado de todas las personas corruptas del país con el fin de ser difundidos en los diferentes medios de comunicación, esto para el país conozca sus rostros.

El buen uso de los recursos públicos se ha convertido en un clamor nacional de todos los colombianos, no más servidores públicos, contratistas, políticos y empresarios corruptos, esa es la petición de quienes se han hecho participes en esta campaña.

En la costa Atlántica, este fin de semana fueron instalados los comités organizadores en ciudades como Santa Marta, Barranquilla y Cartagena donde los ciudadanos hacen evidente su interés por acabar con la corrupción, con una participación superior a las 2000 personas la lucha por controlar y vigilar los recursos del heraldo público toma fuerza.

Es evidente  que los colombianos están cansados de tanta impunidad y que unos pocos se hagan millonarios mientras la mayor parte del país se hunde una crisis económica que cada día los acerca más a la miseria.

La marcha está liderada por el “Movimiento Ciudadano Manos Limpias”, encabezado por el escritor y libretista Gustavo Bolívar, integrando así a toda la Nación en un solo propósito:RECHAZAR LA CORRUPCIÓN.

La gira se extiende a ciudades como Medellín, Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales y Cali con el objetivo de conformar los comités organizadores. Las personas interesadas en unirse a los grupos de trabajo pueden escribir al correo electrónico  marchadelosantifaces@gmail.com.

Anuncios

Acerca de Manos Limpias Colombia

Sitio informativo sobre la Convocatoria a Marchar en contra de la Corrupción y sobre la Fundación Manos Limpias Colombia
Esta entrada fue publicada en Categoria 1. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Marcha de los Antifaces” Toma Impulso a Nivel Nacional

  1. Florentino Galeano dijo:

    MUCHO OJO! importantísmo el objetivo de la anunciada marcha. PERO QUE NO OCURRA, COMO SUELE OCURRIR, QUE LOS ORGANIZADORES Y LOS PARTICIPANTES DE LA ANUNCIADA MARCHA, NO SEAN “BURROS HABLANDO DE OREJAS”: ES DECIR, PERSONAS CUYA VIDA EN SU CASA, EN SU TRABAJO, EN SU PROFESIÓN…ETC. SEAN
    “CORRUPTICOS” EN GERMEN, CARENTES DE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR, PARA ROTESTAR. Échenle una miradita a su conciencia, antes de salir a las calles, antes de gritar, antes de “tirar la primera piedra ! ! ! ! !

  2. adrian campo dijo:

    todos podemos solo faltas tu Si No marchas no cuentas, estas en el lado de los corruptos

  3. OSCAR dijo:

    Que interesante sería que dicha campaña se extendiera a TULUA Y QUE LA MARCHA TERMINARA EN EL ANTIGUA PARQUE BOLIVAR PARA QUE NUESTROS DIRIGENTES COMPRENDIERAN QUE LOS TULUEÑOS NO TRAGAMOS ENTERO.

    FAUSTO.

  4. PROPONGO Y CONTRIBUYO PARA QUE SE HAGA UN MONUMENTO A LA CALLE DE LA “”” CORRUPCION “”” calle 26 de Bogota – y la lista de sus hijitos-AGROROBOSEGURO- FALSOS POSITIVOS— dian–dne-zonas francas- chuzadas en el uberrimo-regalias-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s