La Corrupción Alcanza los Ocho Billones de Pesos

Colombia se hunde en la pobreza gracias a unos pocos que se roban los dineros públicos mientras la salud, las mega obras de infraestrura y los pequeños contratos son abandonados por los corruptos, quienes cada día engordan sus cuentas bancarias en el exterior, así lo deja en evidencia las cifras de CORRUPCIÓN en lo corrido del año.

La salud pública de los colombianos sufrió un descalabro por 2.5 billones de pesos, el carrusel de la contratación con el grupo Nule supera los 3 billones de pesos y para rematar la DIAN hoy se ve implicada en un escándalo que alcanza la no despreciable cifra de los 3 billones de pesos.

Los colombianos nos hemos cansado de tanta impunidad, no más casa por cárcel y mucho menos paraísos fiscales donde se organizan fiestas, y se reciben visitas sospechosas, esto sin aclarar que cuentan con Internet y teléfonos móviles para seguir manejando millonarios contratos, tampoco queremos penas blandas y que en menos de cinco años salgan a disfrutar de todos millones que nunca de le volverán a los colombianos.

Por estas y muchas otras razones el Movimiento Ciudadano “Manos Limpias”, encabezado por el escritor y libretista Gustavo Bolívar, continua su gira por todo el país, mañana se instalará el comité de impulso a la Marcha de los Antifaces en la ciudad de Pereira con un solo propósito: ACABAR CON LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA.

Las personas interesadas en unirse a los grupos de trabajo pueden escribir al correo electrónico  marchadelosantifaces@gmail.com.

Los invitamos para que lancen sus propuestas a través de nuestro correo electrónico marchadelosantifaces@gmail.com y síganos en Twitter  @MarchaAntifaces

Anuncios

Acerca de Manos Limpias Colombia

Sitio informativo sobre la Convocatoria a Marchar en contra de la Corrupción y sobre la Fundación Manos Limpias Colombia
Esta entrada fue publicada en Categoria 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s