Óscar Ortiz se une a la “Marcha de los Antifaces 21/8”

Óscar Ortiz Ex Zar Anticorrupción

Óscar Ortiz, promotor de la Séptima Papeleta

En Bogotá se adelanto reunión del movimiento ciudadano “Manos Limpias” con el firme propósito de dar continuidad a la Marcha de los Antifaces 21/ 8, el comité organización acogió positivamente la unión del promotor de la séptima papeleta Óscar Ortiz, un hombre que durante los últimos años se ha dedicado perseguir y destapar actos de corrupción.

Durante la reunión se recibieron propuestas interesantes, una de ellas plantea. Que, los colombianos que tengan conocimiento de hechos o actos de corrupción los denuncien ante las autoridades competentes, si lo viéramos desde otro punto de vista, sería el inicio para acabar con la indiferencia frente a la CORRUPCIÓN.

La más importante y a su ves la mas trascendental es la reducción del congreso, el número de congresistas no superaría los 120.

Propuestas como estas le vendrían muy bien al país, le ahorrarían mucho dinero y las cuotas burocráticas en las entidades públicas podrían acabar.

Sensibilizar los corazones y acabar con la indiferencia de los colombianos es la cuota inicial de un proyecto que nace de un grupo de ciudadanos y se extiende a 44 millones de colombianos, con la firme intensión de luchar en contra de la CORRUPCIÓN.

Anuncios

Acerca de Manos Limpias Colombia

Sitio informativo sobre la Convocatoria a Marchar en contra de la Corrupción y sobre la Fundación Manos Limpias Colombia
Esta entrada fue publicada en Categoria 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s