Los Colombianos Expresan su Indignación

En nuestro país la indignación ciudadana, la desesperanza, el conformismo, la impotencia, la incredulidad, la desconfianza política, la falta de resultados en las investigaciones, la debilidad en la justicia y el miedo a denunciar pueden empezar a cambiar el próximo 21 de Agosto.

Hay quienes  afirman que en Colombia hay dos países: uno corresponde al político de quienes se preocupan por obtener privilegios y las más grandes influencias que les garanticen beneficios propios, y el segundo país el nacional, que es el pueblo que piensa en su trabajo, en su salud, y en su cultura, por esta razón nosotros pertenecemos al país nacional.

Otros afirman que el actual Gobierno viene destapando escándalos por desfalcos gigantes a la nación, el cáncer de la corrupción opera en todos los niveles, se manifiesta que con la firma del estatuto anticorrupción no será suficiente para combatir este flagelo se requiere la vinculación del pueblo.

Propuestas como acabar con las Gobernaciones y reducir el número de congresistas le ahorrarían al país billones, que representados en el PIB sería del 2 puntos, y la de la pensión vitalicia de senadores, congresistas, diputados y concejales, los padres de la patria elevaría a 4 puntos en el PIB.

Quienes se han expresado afirman que Noruega, Suecia y Dinamarca no  tienen Senado, Alemania solo cuenta con cien senadores y Estados Unidos solo cuenta con un senador por cada estado.

Con la reducir de costos se podría realizar una mayor inversión en educación, salud y seguridad los colombianos tendrían una vida digna y los más dejaría de ser un país tercermundista.

Las personas interesadas en unirse a los grupos de trabajo pueden escribir al correo electrónico  marchadelosantifaces@gmail.com.

Los invitamos para que lancen sus propuestas a través de nuestro correo electrónico marchadelosantifaces@gmail.com y síganos en Twitter  @MarchaAntifaces


Anuncios

Acerca de Manos Limpias Colombia

Sitio informativo sobre la Convocatoria a Marchar en contra de la Corrupción y sobre la Fundación Manos Limpias Colombia
Esta entrada fue publicada en Categoria 1. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Colombianos Expresan su Indignación

  1. Diego Mauricio dijo:

    Adoctrinar universitarios para q cumplan funciones sociales llendo a escuelas y colegios combatiento la terrible MALICIA INDIGENA q nos esta acabando. Q bueno seria q un muchacho escuela o colegio detestara la apologia de la malicia q se hace en nuestro pais. GRACIAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s