Colombia Emprende Maratónica Jornada Contra la Corrupción

El dinero de los bogotanos ha sido enterrado en la calle 26

El dinero de los bogotanos ha sido enterrado en la calle 26

Los recientes escándalos de corrupción en Colombia han despertado el sentir del pueblo colombiano, la apropiación de los dineros públicos por parte de unos políticos corruptos quienes en unión con una cadena de empresarios articulan bandas especializadas en delinquir en contra de la nación.

Desfalcos como los presentados en el Ministerio de la Protección Social (Salud), Ministerio de Educación Nacional (Educación), la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)  y el Carrusel de la Contratación superan los 8 billones de pesos, una cifra que desborda los límites de la corrupción en una nación tercermundista. De esta manera, será imposible que Colombia se promueva como un país en vía de desarrollo.

El Carrusel de la Contratación no se Gesto solo en Bogotá

El Carrusel de la Contratación no se Gesto solo en Bogotá

Todos estos actos de corrupción motivaron a un buen número de colombianos a conformar el movimiento ciudadano “Manos Limpias” que hoy recorre todo el país acompañados por la “Ola Indignada”, promoviendo la “Marcha de los Antifaces 21/8”.

Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Cúcuta, Cali, Santa Marta, Valledupar, Sincelejo, Montería, Villavicencio, Tunja, Pereira, Armenia, Neiva, Pasto, Girardot y otras ciudades ya se encuentran listas para despertar frente a tanta indiferencia e indignación frente a los CORRUPTOS en Colombia.

No podemos permitir que unos pocos corruptos en nuestro país, acaben con los recursos de toda una nación que lucha por un mejor futuro, el 21 de Agosto toda Colombia debe salir a marchar con el antifaz para desenmascarar a los corruptos y enterrar simbólicamente todos los actos de corrupción.

Anuncios

Acerca de Manos Limpias Colombia

Sitio informativo sobre la Convocatoria a Marchar en contra de la Corrupción y sobre la Fundación Manos Limpias Colombia
Esta entrada fue publicada en Categoria 1. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Colombia Emprende Maratónica Jornada Contra la Corrupción

  1. carlos a cabas p dijo:

    como dijo Celia Cruz: que les den candela

  2. Alonso Gómez Vélez dijo:

    ¡No solo se necesitan “manos limpias” si no tambien el “juego limpio” para que sea posible que no solo progrese el pais si no tambien sus habitantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s