#plantónCongreso27sep

Colombianos listos para Plantón Plaza de Bolívar

Colombianos listos para Plantón Plaza de Bolívar

La Comisión de Acusaciones presentó un proyecto de ley para que a los Congresistas no se les pueda dictar medida de aseguramiento y no puedan ser investigados por el Procurador. Este desafío es muy grande. Si lo sumamos al proyecto de ley de inmunidad parlamentaria que Juan Manuel Corzo no ha retirado del Senado y al acto legislativo No. 01 de 2011 que ya aprobaron y que les permite votar y presentar proyectos aunque estén en conflicto de intereses, nos daremos cuenta que estos cínicos todavía no creen en nosotros como sociedad civil organizada y se burlan en nuestras caras porque saben que la mayoría no han salido del mundo irreal.

Por eso es urgente hacer honor a la palabra nuestra de seguir luchando después de la marcha del 21/ag y convocar para el 6 de septiembre un plantón permanente frente al Congreso de la República hasta tanto los honorables no se dignen retirar esos proyectos de ley que sólo pretenden blindarlos de ir a la cárcel porque saben que seguirán robando nuestro país hasta el fin de sus días.

Es un compromiso serio. Movilizar mil personas con carpas y alimentos para estarnos allá hasta cuando fuere necesario. La hora de encuentro en la Plaza de Bolívar está por definir.

Si deciden respaldarnos en esto déjennos sus datos en http://www.manoslimpiascolombia.org

Anuncios

Acerca de Manos Limpias Colombia

Sitio informativo sobre la Convocatoria a Marchar en contra de la Corrupción y sobre la Fundación Manos Limpias Colombia
Esta entrada fue publicada en Categoria 1. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a #plantónCongreso27sep

  1. Definitivamente, Nuestros Padres de la Patria quieren hacer de Colombia un País Inviable….

  2. Me parece pertinente, el planton, el cual debe estar acompañado de esa arma mortal que los corruptos le tienen mucho miedo y por eso denigran de ella como es el VOTO EN BLANCO, GRABENSELO es la unica salida que nos queda.

  3. Es por ello que en Barranquilla, vamos a votar en blanco a todo, ningun corrupto, se merece el voto de 24 millones de persona que vive en la pobreza y 9 millones en la miseria datos del DNP Y la CEPAL.

  4. caribe dijo:

    cabe acordar q el voto en blanco tambien es candidato en varios municipios y regiones con la nueva reforma politica aprobada, eso quiere decir q cobran por votico , averiguemos bien en que parte de colombia ,es asi….

  5. Nos vamos a plantar este martes 6 de septiembre en la Plaza de Bolívar hasta que los honorables congresistas nos expliquen qué han hecho como para que se quieran premiar con INMUNIDAD PARLAMENTARIA, hasta que se comprometa Corzo a retirar el proyecto, hasta que TODOS se comprometan públicamente a jamás aprobar esta figura que ya los colombianos rechazaron años atrás. http://marchadelosantifaces.org/ #plantónCongreso6sep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s