¡IMPORTANTE!: Manos Limpias reprograma #plantónCongreso6sep y se une a Marcha Nal.Estudiantil

Teniendo en cuenta la situación de salud actual del presidente del Senado Juan Manuel Corzo y que durante el plantón, entre otras cosas,  se le exigiría la renuncia de su cargo, vemos poco conveniente hacerlo en su ausencia y en su penoso estado. Es por esto que, el plantón convocado por Manos Limpias para este 6 de septiembre en la Plaza de Bolívar en contra de la INMUNIDAD PARLAMENTARIA, queda aplazado para el 27 de septiembre, #plantónCongreso27sep. Sin duda, no desistimos y no desistiremos, haremos el plantón.

Por ahora, siendo consecuentes con nuestros principios, las motivaciones de nuestra creación y nuestros proyectos  a corto, mediano y largo plazo,  apoyamos y saldremos a la MARCHA NACIONAL ESTUDIANTIL POR LA EDUCACIÓN este miércoles 7 de septiembre en diferentes ciudades del país. A su vez expresamos todo nuestro apoyo a los admirables estudiantes chilenos.

¡NO MÁS CORRUPCIÓN, MÁS EDUCACIÓN!

*En las próximas horas se emitirá un comunicado oficial a respecto

Anuncios

Acerca de Manos Limpias Colombia

Sitio informativo sobre la Convocatoria a Marchar en contra de la Corrupción y sobre la Fundación Manos Limpias Colombia
Esta entrada fue publicada en Categoria 1. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡IMPORTANTE!: Manos Limpias reprograma #plantónCongreso6sep y se une a Marcha Nal.Estudiantil

  1. Estimados “manos limpias”, pienso más bien que deberían autodenominarse “hermanitas del buen Samaritano”, porque el plantón NO SE DEBE PERSONALIZAR, LA PROTESTA para que sea fuente de inspiración en contra del establecimiento, ésta debe ser CONTRA LO QUE SE PERSIGUE EN LO COLECTIVO, Y ES CONTRA TODO EL CONGRESO, POR SU CONDICIÓN DE LA “INMUNIDAD PARLAMENTARIA”. Así se podrá decir en realidad, a todo pulmón que: ” NO MÁS CORRUPCIÓN, MÁS EDUCACIÓN!
    Ánimo no desfallezcan ni mucho menos cambien el derrotero para lo cual se ha vendido la idea de la lucha de LA MARCHA DE LOS ANTIFACES.

  2. Reproduzco a continuación unas palabras del premio nobel portugués José Saramago, que apoyan esta reflexión: “El sistema democrático -entre comillas- tiene una bomba, y la bomba es el voto en blanco. Un cambio democrático puede nacer del uso consciente, muy consciente, del voto en blanco.

    Eso sería darle un susto, un susto tremendo al sistema electoral. A mí me gustaría que la ciudadanía le diera un susto muy fuerte a la clase política con el voto en blanco. Así se tenga el 80 por ciento de abstención, el sistema seguirá funcionando, pero qué ocurriría, ¿qué haría un gobierno si se encuentra con un 80 por ciento de votos en blanco?”
    INVITEN A VOTAR EN BLANCO… CON LA MAYORÍA DE VOTOS EN BLANCO… LE DAMOS MUERTE POLÍTICA A UN GRAN NÚMERO DE CORRUPTOS, QUE NOPODRAN PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES QUE SE REPITAN

  3. Un trabajo conjunto en redes , gracias manos limpias por escucharnos y construir entre todos un saludo a walter , mafe ,gustavo , pernia ,orjuela ,camilo ,hector ,alvaro ecce ,gloria ,adolfo..y recordemos que la revolucion es pacifica almada cultural ,pero letal ..forjadores de conciencia ciudadana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s