Ser voluntario

UNETÉ A NUESTRO EQUIPO:

Para ser voluntario o simplemente si quieres recibir información de nuestras actividades puedes inscribirte en:   http://www.manoslimpiascolombia.org

Cada ciudad tiene un Comité de Impulso. Si quieres colaborar organizando un Comité o asistiendo a una reunión en tu ciudad, contáctate con nosotros para que te enlacemos directamente con los líderes.

La Fundación Manos Limpias se ha venido fortaleciendo cada vez más gracias a personas como tú que se han ido vinculando. Cansados de tanta corrupción e injusticia, nos unimos en una sola voz para desterrar a los políticos, partidos y funcionarios corruptos. Por eso extendemos no sólo a ti sino a tus amigos, familiares y conocidos esta invitación para que cada día seamos más quienes RECHACEMOS LA CORRUPCIÓN, NO MÁS CORRUPCIÓN CARAJO!!!.

Si quieres aportar tu tiempo o quieres hacer aportes (afiches, volantes, impresión camisetas, etc.), puedes escribir a nuestro correo electrónico manoslimpiascolombia@gmail.com

Somos ciudadanos de a pie. No tenemos, ni queremos el apoyo de ningún político o partido tradicional. No es una plataforma política o queremos que sea aprovechada para tal fin. Solo queremos el apoyo de Colombianos que verdaderamente sientan y quieran ser agentes de cambio de la situación actual de nuestro país y que no son INDIFERENTES.

COMITÉ ORGANIZADOR
Twitter: @ManosLimpiasCo
Email: manoslimpiascolombia@gmail.com

¿Quiénes apoyan?

Gustavo Bolívar (Escritor y Libretista) @gustavobolivar
Greogorio Pernia (Actor) @perniagregorio
Oscar Borda (Actor) @oscarborda
Marcela Mar (Actriz) @marcelamar07
Lincoln Palomeque (Actor) @lincolnpal
Juan S Aragón (Actor) @juan_s_aragon
Hernán Orjuela (Presentador y Realizador) @hernanorjuela
Cesar Augusto Londoño (Periodista) @cesaralo
Catherine Siachoque (Actriz) @siachoque
Miguel Varoní (Actor) @soyvaroni
Isabel Estrada (Actriz y modelo) @estradaisa
Renata Gonzales (Actiz y modelo) @gonzalezrenata
Carolina Sepulveda (Actiz) @carosepulvedaf
María Adelaida Puerta (Actriz) @madelaidapuerta
Nelson Polania “Polilla” (Humorista) @polillafeliz
Fabiola Posada (Humorista) @lagordafabiola
Carla Giraldo (Actriz) @giraldocarla
Aura Cristina Geithner (Actriz) @crissgeithner
Nórida Rodríguez (Actriz) @noridaoficial
John Alexander Ortíz (Actor) @johnalexandero
Margarita Ortega (Actriz y Presentadora) @margaritaoc
Pipe Bueno (Cantante) @pipebuenomusic
Milena López (Presentadora) @smilelopez
Julián Román (Actor) @julianroman
Angeline Moncayo (Actriz) @angelinemoncayo
Julio Cesar Herrera (Actor) @julioc_herrera
Gustavo Gómez (Periodista) @gusgomez1701
Marcela Alarcón (Periodista) @marcelaalarcon
Pedro Palacio (Actor) @palaciopedro
Lina Polania (Presentadora y Comunicadora) @linapolania
Juan Pablo Raba (Actor) @juanpabloraba
Jenifer Leibovici (Actriz) @jenniferleibo

Y muchos más.

27 respuestas a Ser voluntario

  1. Oscar dijo:

    VAmos por nuestros derechos .. Adelante ,.. propongo no pago de impuestos…

  2. Everaldo Charrasquiel dijo:

    La corrupción es causa directa de la pobreza de los pueblos y suele ser la razón principal de sus desgracias sociales.

  3. Gilma Barragan Acuña dijo:

    Colombia despertará este 7 de agosto del letargo al que ha estado sometido, no mas silencio, no mas miedo. Somos muchas manos limpias las que lucharemos incanzablemente, por eliminar este flagelo que carcome como cancer a colombia. ¡NO MAS CORRUPCION CARAJO!.

  4. Faltan los nombres de los del pueblo no famoso que apoya, cientos, miles, y esperemos que millones! JUNTOS PODEMOS POR COLOMBIA SIN CORRUPCIÓN

  5. fercho dijo:

    muy bueno todo esto me gustaria proponer tambien una organizacion en contra del alza de la gasolina por que colombia no debe pagar tanto que se elimine tanta corrupcion

    aunque me da tristeza ver que una petarda como milena lopez apoye algo que esa tonta no sabe ni donde esta parada

  6. Si los corruptos se unen para delinquir, por qué no nos unimos para denunciarlos?

  7. Veeduria Ciudadana Puerto Escondido.Cordoba.AMIPUERTO dijo:

    Para que denunciar..si la justicia es la mas corrupta.(83% Que barbaridad).Estamos cansados de denunciar y que los corruptos se burlen …y amenacen con bacrin..
    Fiscales,jueces,procuradores y contralores…son corruptos..de que sirven los estaturos anticorrupcion ,si quienes los aplican..son los mas corruptos..

    • Sandra dijo:

      Para no ir mas lejos si denuncias a un ladron que te roba hoy mañana ya esta en las calles robando otra vez, y cuantos policias implicados en robos y muchas otras cosas mas, y si no tenemos el apoyo de la justicia a quien acudieremos?

  8. Veeduria Ciudadana Puerto Escondido.Cordoba.AMIPUERTO dijo:

    En Puerto Escondido-Cordoba..la actual administracion maneja un cartel de contratistas..siempre son los mismos que ganan los contratos..y estamos cansados y “mamados” de denunciar…y no pasa nada…la corrupcion en los municipios pequeños es mas grande que la del Gobierno central..
    No es la eleccion popular la culpable(la cama no tiene la culpa de las infidelidades)…son los organos de control y justicia que siempre dejan libre a los corruptos…por que ellos son los mas corruptos……

  9. Veeduria Ciudadana Puerto Escondido.Cordoba.AMIPUERTO dijo:

    IMpulsemos un referendo popular para reformar la justicia….
    No mas magistrados,jueces,fiscales con ingerencia en los otros organos del poder….no mas familiares y amigos de magistrados nombrados por presidente,gobernadores y alcaldes..no mas contratos de la administracion publica para familiares y amigos de magistrados ,jueces y fiscales

  10. Veeduria Ciudadana Puerto Escondido.Cordoba.AMIPUERTO dijo:

    Los arias,los Morenos,la Dian,la salud..son los actos mediaticos que colocan el antifaz a la verdadera corrupcion…la que existen en las gobernaciones y alcaldias de los mil y tantos municipios..Las altas cortes y la fiscalia general solo generan actos mediaticos para ocultar la verdadera corrupcion..la que tienen regada por todo su ncuerpo…
    IMPULSEMOS UN REFERENDO POPULAR PARA REFORMAR LA JUSTICIAAAA..
    Los organos judiciales tienen que autorizar el Referendo..?…que vaina…carajooo

  11. liliana dijo:

    Falta hablar sobre la corrupción que hay en todo el cartel de las finanzas compuesto por todos los bancos y demás entidades del sistema financiero que muy probados están los robos de las viviendas.

  12. Listo!!! marcha!! bonito!! pero se vienen elecciones y que? sigue lo mismo, lo que soy yo voto en blanco, llegara el día que gane el voto en blanco y esto empiece a cambiar. La verdad esta marcha no va acompañada de nada es criticar lo malo y no proponer nada, me gustarían propuestas alejadas de la política para elecciones.

    Bacano el sitio me gusta

  13. FABI dijo:

    Es absolutamente insólito , que el “honorable” presidente del congreso quien es investigado desde 2008!!!???? (y presidente…2011) proponga revivir la inmunidad parlamentaria…. y como si fuera poco el “honorable” presidente del Congreso está en contra de la Reforma a la Justicia, por que no les conviene a ellos…. los “honorables” ladrones de cuello blanco. Por què no ocurre con ellos como cualquier empleado? el primero ya ni debería ejercer… y el segundo le pagamos para que trabaje en favor del paìs, a caso no le basta con lo que se le paga??? definitivamente debe pasar algo con estos infames!!!! que no nos subestimen mas!!!

  14. LINA MARIA VALLEJO dijo:

    Dijo un gran amigo de mi ciudad:” Los pobres creen que son los ricos los que pierden al pagar los impuestos, pues NO, lo que los pobres no entienden Q ES AELLOS A QUIEN ROBAN, nosotros enviamos a nuestros hijos a colegios privados, a universidades privadas, tenemos medicina prepagada” , los pobres NO, con nuestros impuestos los subsidiamos a ellos” Que gran razon tenia mi amigo

  15. ELINA MARGARITA ROMERO dijo:

    Excelente la iniciativa, más si cuando estamos vivendo en carne propia el clientelismo del congreso que a tráves del acto legislativo 04 de 2011 pretende acabar con el PRINCIPIO DEL MERITO y dejar en los cargos publicos sus fortines clientelistas, desconociendo por completo este principio como unico mecanismo para acceder a la carrera administrativa, violando una vez más la manoseada constitucion en su articulo 125, estamos cansados que cada vez que se le antoje a los congresistas amañan la constitucion a su antojo y no pasa nada…..Basta ya!!!! de estos atropellos, injusticias, irrespetos contra los ciudadanos………tambien extendemos invitacion al grupo en facebook MERITOCRACIA SI CLIENTELISMO NO!!!!!!!!!! Unidos escucharan nuestras voces…!!!!!!!!!

  16. Alexander dijo:

    ¿por que cuando los corruptos se roban el herario publico, solo los castigan con carcel y condenas insignificantes?, Por qué no aplicarles multas mayores a lo que se robaron,para que no sea un negocio, poca carcel y mucho dinero cuando terminen la condena. Ademas muerte publica y política para que no vuelvan a ejercer un solo cargo público.

  17. Diego Arce dijo:

    La idea es supergenial.. Somos muchos, somos millones los que estamos hasta el tope de los altos niveles a los cuales ha llegado la corrupcion de nuestro Pais, hasta convertirlo en el segundo con mayor inequidad en America y el cuarto en el escalafon mundial..Pero nuestras voces, nuestra inteligencia, nuestro tezon, sera mayor que la fuerza de las mafias.. Este es un primer gran paso.. lo importante es mantenerlo con iniciativas creativas y bien concretas como la eliminacion de las gobernaciones, y la reduccion a 120 del numero de congresistas en ambas camaras..Una verdadera reforma a la justicia y mayores anos de carcel para los delincuentes.. Hay tantas cosas por hacer.. que a veces no sabemos por donde empezar

  18. Ruth Gutierrez dijo:

    Creo que en nuestro pais se han cometido toda clase de abusos, porque nuestros gobernantes, perdieron hace rato el significado de la palabra HONRADEZ, son muy pocos los que tienen ese principio como base de su personalidad,es muy triste ver como el que tiene quiere mas, sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo ese es el flagelo, y allí radica el foco de corrupcion que calcome a nuestro pais me gusta mucho la idea de la marcha y quiero tener fe en que sirva para algo pero tendriamos que someternos a un cambio de mentalidad y eso lo creo un tanto dificil.

  19. Mis queridos compatriotas:
    Está visto que ya llegamos al punto. Ya somos más que conscientes de nuestros problemas, ahora nos hemos decidido a actuar, así que ánimo!! cada vez seremos más los que nos atreveremos a poner de manifiesto nuestra inconformidad y los que con esfuerzo y convicción haremos que cambie aquella mentalidad generalizada del facilismo, del relativismo (se obra relativamente bien o relativamente mal) y del conformismo. Hagamos que imperen los verdaderos valores, la ética, el amor y la consideración al prójimo. Ejerzamos verdadero control sobre nuestro país y sus recursos. De manos de Dios Todopoderoso les digo que aquí comenzó el cambio.

  20. fernando jimenez dijo:

    VAMOS ADELANTE NO MAS CRITICAS Y NO HACEMOS NADA EMPEZEMOS A ACTUAR MARCHEMOS EL 21 QUE LOS CORRUPTOS SE TENGAN EL PUEBLO SE UNE.

  21. Pablo Restrepo dijo:

    BUENO Y MEDELLIN, BARRANQUILLA, CALI QUE HAY QUE HACER????
    COMO QUE SOLAMENTE BOGOTA?

  22. Enrique Alfonso dijo:

    Unámonos como los estudiantes y exijamos vías de ciudad para Bogotá, y una ciudad 24 horas, que las tractomulas no transiten por la ciudad, que lleguen a zonas francas, surtidos de almacenes, droguerías, abarrotes en la noche. Que la ciudad funcione 24 horas y habrá aumento de trabajo.

    • Apoyo al 12000% todas las propuestas al cambio…..estamos en este mundo de pasajero y antes de que nos descembarque mi Dios, tenemos que desemascarar y denunciar a los corrupto, por que el infierno esta aqui y tambien el CIELO y muchos andan en el infierno creyendo que estan en el CIELO….de nuestra un boton, todos los senadores y que doctores que estan presos..bendiciones a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s